- Con más de 5000 militantes comenzó el encuentro latinoamericano en Mar del Plata ,y la AGRUPACIÓN 20 DE AGOSTO estuvo presente. Se realizaron homenajes al ex presidente Néstor Kirchner a cargo de Edgardo Depetri y al comandante Fidel Castro a cargo de Patricio Echegaray. La Agrupacion estuvo representando a los trabajadores tercerizados , que por fin encontramos la representacion que necesitábamos gracias a la CTA con la conduccion de HUGO YASKY. Es un honor haber recivido la invitación para este gran evento en donde se conmemoro la derrota del ALCA hace seis años. Es un paso muy grande para nosotros ya que CTA nos reconoce como parte de ellos. En representacion de la Agrupación asistieron: Hector cabrino , Daniel Bustos , Hugo Maciel , Osvaldo piccot , Roberto Quiroz, todos ellos componentes de la comicion. a continuacion algunas fotos
CON HUGO YASKY SECRETARIO GENERAL CTA
LA BANDERA PRESENTE