miércoles, 29 de junio de 2011

Acta firmada por delegados de la U.O.C.R.A en Elecnor (enero)

Acta que fue firmada por los tres impresentables delegados de la U.O.C.R.A . Camacho , Insauralde y Gonzalez , observen que no hay ni un solo sello del ministerio de trabajo , o sea todo de palabra. Este convenio se puede romper cuando a la empresa lo desee. Asi trabajan los delegados de la U.O.C.R.A , todo para la empresa y ni siquiera tienen idea de lo que dice el convenio U.O.C.R.A ya , todos sabemos que por convenio somos jornales , cobramos por hora , no por produccion. Pero estos delegados son tan ignorantes que ni siquiera saben lo que establece el convenio U.O.C.R.A . Estos delegados elegidos por quien sabe quien , ya que la mayoria no los voto , trabajan defendiendo los intereses de la empresa. Nos engañaron con promesas de pagar horas extras adeudadas y los sabados pagar las horas al 50%. Seguimos trabajando los sabados y no los pagan , eso si ellos no trabajan los sabados. Inclusive el feriado pasado ellos arreglaron con la empresa para trabajar el lunes 20 de junio , siendo este optativo para trabajar , lo unico que lograron fue que el compañero que no trabajaba ese dia tenia que dejar el auto en la empresa. Desde la agrupacion proponemos levantar firmas para sacar a estos delegados que juegan para la empresa.

Agrupacion 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario