jueves, 30 de junio de 2011

Elecnor sigue jugando sucio asi como con el compañero MACIEL ahora con el compañero CABRINO que le sacaron el auto y todas sus herramientas .SOLO POR PEDIR LA CATEGORÍA PARA TODOS SUS COMPAÑEROS .QUE PASA CON EL RESTO DE LA COMICION ESTÁN DORMIDOS .TAMBIEN DESPIDIERON AL COMPAÑERO VALLA QUE ES DELEGADO DE TORQIN ,Y LAS MEDIDAS PARA CUANDO?.  El secretario general no toma cartas en el asunto ???? , para que esta a la conduccion de un gremio? Si este personaje no hace nada por dos miembros de la comicion que podemos esperar los trabajadores . Esto no da para mas. Y los demas miembros??  o acaso les conviene que gente como Cabrino y Maciel , que realmente cuantan con la mayoria de gente a su favor , y ponen el pecho por los compañeros arriesgando su trabajo esten incomunicados con la gente? . Pero para su desgracia seguimos comunicados con ambos y la lucha la vamos a seguir con o sin consentimiento del resto de la comicion. Tambien queremos decirle al señor Toloza que U.E.T.E.l no es de RETESAR o ELECNOR ni de otra contratista , U.E.T.T.E.L es de todos los trabajadores telefonicos tercerizados , asi que deberia informar de lo que pasa en redes y si hay asamblea invitar a todos los compañeros no solo a su gente , la lucha es para todos por igual. No permitamos mas despidos y menos de los delegados que son el fuerte de un sindicato. Y porsupuesto delegado que no cumpla con su funcion les pedimos se comuniquen con nosotros a la siguiente direccion  agrupacion20deagosto@gmail.com. Con la cantidad de despidos , pretenden desarmarnos como en el 2006. no lleguemos a eso y apoyemos a todos los despedidos , no dejemos pasar mas tiempo.
Agrupacion 20 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario