QUE PASA CON REDES ARGENTINA QUE ES UNA CONTRATA DE RETESAR .QUE ESTA HACIENDO UN VACIAMIENTO DE LA MISMA PARA CAMBIAR DE NOMBRE.LOS DELEGADOS (AUSENTES)POR LO VISTO?
QUE PASO CON EL COMPAÑERO CORREA .QUE POR RECLAMAR SU PLATA EL ENCARGADO LE TIRO LA CAMIONETA ENCIMA ,Y EL COMPAÑERO SE HACE ATENDER EN EL HOSPITAL POR NO TENER EL CORRESPONDIENTE SEGURO.PORQUE HAY TRABAS PARA LLEGAR A ESA EMPRESA ..................
lo que pasa es que los delegados deben estar mas preocupados por la violeta , que por sus propios compañeros , controlemos a estos supuestos delegados que lo unico que les importa es hablar de la violeta y cuando pasa algo a sus compañeros no hacen un carajo.
ResponderEliminarQuienes son los que quieren dividir en dos a los tercierizados telefónicos con asambleas el la ferrere son personajes de RETESAR que deben tener intereses ?o acuerdos por debajo para que los compañeros no se organicen recuerden que UETTeL no negocia con nadie ni con partidos políticos .
ResponderEliminar