domingo, 26 de junio de 2011

Hay Toloza.....

A sí que el señor TOLOZA por el conflicto del 2006 fue despedido junto al resto de los compañeros,PERO vos fuiste a PEDIRLE POR FAVOR A MARIN QUE TE REINCORPORARA DE NUEVO.y de yapa te lo recalco el otro día adelante de tus compañeros en la CTA.y ahora estas queriendo dividir retesar y elecnor.ESTAS DEVOLVIENDO EL FAVOR A MARIN.?

1 comentario:

  1. Encima para defender a un compañero le preguntas si acompaña y si esta afiliado.caso contrario le cortan el rostro
    estos personajes son toloza junto a castro,estos son realmente los dirigente que queremos,necesitamos un cambio urgente.......................

    ResponderEliminar