miércoles, 22 de junio de 2011

Elecnor juega sucio

En el dia de la fecha Elecnor tomo medidas contra el compañero Hugo Maciel , sercretario gremial de U.E.T.T.E.L por luchar por mejoras por salariales de los compañeros . No podemos permitir este claro acto de persecucion gremial . Necesitamos elaborar un plan de lucha. la Empresa acusa a Maciel de revolucionario y lo obligo a dejar el coche en el obrador todos los dias asi como tambien su telefono celular para no poder comunicarce con nosotros. Elecnor amenaza con irse del pais , y no tiene problemas de echar a todos los que acudan a un paro , aluden ellos . Dejemos de una ves por todas los miedos de lado , y luchemos contra estas empresas que sin nosotros no son absolutamente nada , y si se tienen que ir que se vallan . Dejemos las diferencias de lado y unamonos todos juntos para salir adelante y recuerden que "si tocan a uno tocan a todos".

Agrupacion 20 de agosto.

2 comentarios:

  1. Convoquemos a todos sin banderas solo para terminar de una vez por todas con este manoseo y por nuestra dignidad luchemos como trabajadores telefónicos que somos.Esto no va mas UNÁMONOS DE UNA VEZ POR TODAS CARAJO O NO TENEMOS HUEVOS:vasta ellos sin nosotros no son nada.

    ResponderEliminar
  2. no bajemos los brazos,sigamos luchando

    ResponderEliminar